(+57) 317 607 1761 - (+57) 316 728 0234 info@goldmodels.com.co
quienes somos
Somos un Estudio de Modelaje Webcam 100% Digital donde nuestras modelos realizan su trabajo desde la comodidad de sus hogares..
Al unirte a nuestro estudio, podemos lograr juntos un camino lleno de exito .

Nuestro Compromiso

Cuentas con el apoyo y seguimiento por parte de nuestro equipo que estará pendiente de tí para alcanzar el éxito y posicionamiento en las principales páginas donde transmitimos.

¡La seriedad y la disciplina son la receta del éxito!

La Webcam ha cambiado en los últimos años. El dinero que se gana es es realmente alto, incluso más que en años anteriores, pero los requisitos a cumplir son de alguna manera diferentes y más drásticos.

Usted puede convertirse en un modelo webcam mediocre (ganancias promedio de $2.000.000 por mes) lo cual no es necesariamente malo, pero nuestra recomendación es centrarse en convertirse en un modelo webcam exitosa, para aspirar a TOP.

¿Por qué? Porque no vas a chatear de por vida. No obstante si deseas considerar realizar este trabajo desde la comodidad de tu casa, debes esforzarte por querer cumplir tus sueños. Si solo quieres vivir de un mes a otro, siempre puedes optar por cualquier otro trabajo, con un salario fijo.

quienes somos

Y para ser un modelo exitosa hay que elegir tanto el estudio de video chat que se enfoca en la calidad (es decir, nosotros) como también estar dispuesto a aprender mucho en poco tiempo, para evolucionar económicamente de un mes a otro.

Conocemos la receta del éxito. Pero te necesitamos a ti, a tu personalidad, a tu espíritu y sobre todo a tus ganas de evolucionar, a convertirte en realmente una top model.

Misión

Apoyar, Capacitar y Desarrollar Modelos Webcam Profesionales desde Casa, basados en el concepto de crecimiento como artistas de entretenimiento para adultos, buscando mejorar ámbitos de carácter personal como la presentación, el glamour, la expresión corporal y el manejo de plataformas, sin importar su inclinación sexual, raza, o edad.

Visión

Ser a 2.022 el Aliado Estratégico para todas aquellas personas que ver en el Modelaje Webcam, la mejor forma de generar ingresos de forma independiente, contando con un excelente staff de modelos. Fomentando en cada uno de ellos, su formación profesional, la adquisición de Independencia, bienestar económico y estilo de vida.

× Trabaja desde Casa!