(+57) 317 607 1761 - (+57) 316 728 0234 info@goldmodels.com.co

En Gold Models, Respondemos a tus dudas, inquietudes mas frecuentes.

FAQ

Te damos las respuestas.

¿No se hablar ingles, puedo ser modelo?
Saber ingles aumentaria la posibilidad de generar mejores ingresos pero no es indispensables porque contamos con plataformas traductoras para facilitar la comunicacion.
¿Debo verme como una modelo para trabajar en VideoChat?
No, logicamente es necesario tener una buena presentación. Pero lo más importante es ser una persona amable, extrovertida y abierta a nuevas experiencias. Además acompañamos y entrenamos durante todo su proceso de aprendizaje y posterior a este.
¿Necesito tener experiencia para trabajar?
No, para trabajar como modelo Webcam no se requiere experiencia alguna, simplemente grandes deseos de superarse económicamente, una excelente actitud, personalidad, tener una mente abierta y hablar un poco de inglés también puede ser favorable aunque no necesario mientras emite frente a la webcam.
¿Puedo cubrir mi rostro o usar antifaz?
Lo sentimos, esto no es posible ya que la mayoría de páginas no permiten el uso de antifaz o máscaras, debido a que ellos deben estar seguros, que la persona en linea es la registrada en la cuenta.
¿Si trabajo en páginas de video chat mis conocidos podrán verme?
Aunque las páginas ofrecen la posibilidad de bloquear su país de origen, debe tener en cuenta que en este caso hablamos de la Internet, por lo cual siempre aunque sea mínimo existirá un riesgo de ser descubierta.
¿Cuántas horas de trabajo se requiere para obtener buenos ingresos?
Desde nuestra experiencia observamos que este tipo de labor se convierte en rentable si usted le toma en serio como cualquier otro tipo de trabajo y si le invierte las horas que haría en otra labor. Recomendamos un mínimo de seis horas por lo menos 6 días por semana.
× Trabaja desde Casa!